Un total de 16 artistas de la Fundación Contradanza  y Kamado Showmaker, productora del espectáculo, se encuentran desde hace unos meses en Turquía, llevando a esos lugares más lejanos del mundo y dejando por lo alto la música, el baile y la cultura de nuestro país, de la mano del talento de los artistas de
La Fundación Contradanza, con su programa Viajeros de Tradición, tuvo la oportunidad de invitar este año a Colombia al grupo Paraguay Ñe’e, entidad que se encuentra celebrando 34 años dedicada a promover y difundir la cultura popular paraguaya a través de la música y la danza. La amistad entre ambas organizaciones de expresión artística comenzó
La ciudad blanca de Colombia, Popayán celebró junto con la Fundación Contradanza las “Aventuras de Pulgarcito”, un espectáculo de teatro musical cargado de danza, literatura y color, que se presentó el sábado 4 de agosto en el Teatro Guillermo Valencia con el apoyo del Ministerio de Cultura y su programa de concertación cultural. Para Juan
El elenco principal de la Fundación Contradanza viajó desde el 22 de agosto a Paraguay para cumplir con la gira planeada en el marco de su programa Viajeros de tradición, en el cual recibieron hace unas semanas al grupo Paraguay Ñe’e, entidad dedicada a promover y difundir la cultura popular paraguaya a través de la
Personajes de fantasía, shows temáticos y vestuarios que logran superar lo inimaginable, que no entienden de complejidad. Así son las activaciones de marca que por más de una década ha venido desarrollando la Fundación Contradanza con el fin de dejar por lo más alto la organización que en su momento los artistas estén representando. La
Como parte de su esencia y compromiso con el arte y la cultura, la Fundación Contradanza viene formando niños, jóvenes y adultos desde hace cinco años en danza, teatro y canto, ofreciendo la posibilidad de que las personas experimenten diversos  ritmos, estilos y técnicas para su desarrollo artístico en el campo social o profesional. La
“Cena Show, un homenaje a Colombia”. Así lleva por nombre el espectáculo que, gracias a la iniciativa del restaurante Sancho Paisa, la empresa Turibus y la Fundación Contradanza, la cual es realizada por un colectivo de aproximadamente 25 artistas, entre los que se encuentran varios integrantes de la Fundación Contradanza, para que propios y turistas
Artistas de los elencos infantil, juvenil y principal de la Fundación Contradanza fueron los encargados de presentar el espectáculo Fiesta y Carnaval, que hace un recorrido por los carnavales más importantes del mundo, durante la clausura del Festival Departamental Magdalena Londoño, el cual se realiza cada año en el municipio de Yarumal, en la subregión