Si amas lo que haces, lo haces en grande.

Somos un grupo de artistas integrales, bailarines, coreógrafos, cantantes, actores y artistas plásticos en busca de propuestas innovadoras para la creación de nuevos shows y espectáculos.

Compañía Creada y dirigida por el bailarín y coreógrafo Juan Rua, nace en enero del año 2008 en el municipio de Itagüí – Colombia, con una propuesta artística que desarrolla espectáculos temáticos inspirados en una amplia variedad de ritmos, épocas y situaciones, con el objetivo de promover y proyectar las artes escénicas y la cultura, impulsa y fomenta espacios de aprendizaje, promoviendo el desarrollo grupal y social  con la población vulnerable de su ciudad.

Juan Rua

Bailarín, coreógrafo, director y productor de espectáculos, shows y obras de teatro Musical nacido en el municipio de Itagüí, reconocido en el ámbito artístico a nivel nacional e internacional por sus destacadas producciones, coreografías y especialmente por ser finalista del Reality la pista del canal caracol y semi finalista de Colombia Tiene talento del canal RCN Colombia.

Ha trabajado con importantes cantantes, actores, modelos, obras artísticas, campañas publicitarias, programas de televisión  entre otros, sus obras y espectáculos se han presentado en más de 16 países en América y Europa.

Misión

Contribuir al desarrollo socio-cultural de nuestra ciudad, generarando alternativas a los niños, jóvenes y adultos como medio de transformación social y formación artística; posibilitando el desarrollo, aprendizaje y emprendimiento a través del arte.

Visión

En el año 2020 ser una de las organizaciones líderes por su participación, proyección y contribución al fortalecimiento del teatro musical y las artes escénicas a nivel nacional e internacional, reconocida por su la búsqueda constante de talentos y calidad humana.

Valores Corporativos

  • Respeto
  • Transparencia y Honestidad
  • Máxima calidad como meta
  • Capacidad de análisis y autocritica
  • Aprendizaje y adaptabilidad
  • Constancia
  • Responsabilidad social empresarial